Los puercoespines son excelentes excavadores que dependen de sus afiladas garras para hacer guaridas subterráneas y recoger alimentos. Según el Departamento de Pesca Continental y Vida Silvestre de Maine, estos mamíferos son herbívoros y son expertos en cavar para encontrar comida bajo tierra. En la mayoría de los casos, el puercoespín establecerá una madriguera y viajará la menor distancia posible de su guarida.
El resto de este artículo discutirá la excavación de puercoespines, por qué cavan y cómo identificar una guarida de puercoespín.
¿Los puercoespines son buenos para cavar?
Tabla de contenidos
- 1 ¿Los puercoespines son buenos para cavar?
- 2 ¿Por qué cavan los puercoespines?
- 3 ¿Cómo es una madriguera o guarida de puercoespín?
- 4 Identificación de la ubicación de la guarida
- 5 ¿Un puercoespín cavará hoyos en mi patio?
- 6 ¿Pueden los puercoespines cavar debajo de las cercas?
Los puercoespines son excelentes para cavar. El puercoespín se basa en la excavación para hacer madrigueras, recuperar alimentos subterráneos y más. Son animales inteligentes que saben cómo alimentarse y crear refugio. Sin embargo, preferirían no hacerlo.
Según MPALA Live, el puercoespín crestado es un animal nocturno que roba madrigueras de otros animales para que puedan dormir durante el día. El puercoespín preferiría robar una guarida de otro animal que hacer una ellos mismos cuando sea posible. Son excelentes excavadores que pueden crear madrigueras elaboradas. Pero, estos mamíferos prefieren robárselos a otros.
¿Por qué cavan los puercoespines?
Los puercoespines cavan para satisfacer sus necesidades biológicas como comer y dormir. En otras palabras, cavan en busca de seguridad, comodidad y necesidad. Los puercoespines dependen de la protección que les brindan sus madrigueras subterráneas y de la comida fácilmente disponible debajo de la superficie del suelo.
El puercoespín es una excelente excavadora que depende de lo que está debajo de la superficie del suelo para sobrevivir.
Haciendo guaridas
Los puercoespines cavan para crear madrigueras, especialmente durante el verano. La creación de madrigueras es fundamental para la supervivencia de estos pequeños mamíferos porque son altamente vulnerables a muchos grandes depredadores. Sus picos espinosos son un elemento disuasorio. Sin embargo, a los animales como el león de montaña, el gran búho, el coyote, el gato montés y el lince les encanta darse un festín con puercoespines después de dominar el arte de evitar las púas.
Hacer guaridas permite que el pequeño mamífero se esconda durante el día para mantenerse a salvo de estos grandes depredadores.
Robo de guaridas
Cuando sea posible, los puercoespines no cavarán madrigueras o madrigueras. Los puercoespines prefieren robar las guaridas de otros animales. La razón principal por la que los puercoespines roban las guaridas de otros animales es que no quieren ejercer el esfuerzo. Dado que ningún mamífero quiere empujar al puercoespín de la manera equivocada, los animales rara vez se oponen a renunciar a sus hogares.
El puercoespín también robará guaridas vacías. Cavarán en estas guaridas para ajustarlas y hacerlas más grandes para adaptarse a su tamaño.
Encontrar comida
Los puercoespines son recolectores motivados que cavan para encontrar comida, como hierbas, semillas de frutas y, a veces, insectos. Cuando encuentras evidencia de un puercoespín cavando en tu patio, probablemente estaban cavando en busca de comida. ¿No hay comida en tu patio? El tipo de alimento que están buscando puede variar.
Según el Departamento de Pesca Continental y Vida Silvestre de Maine, estos recolectores motivados son herbívoros. Disfrutan comiendo todo tipo de vegetación.
¿Cómo es una madriguera o guarida de puercoespín?
Las guaridas de puercoespín son guaridas de tamaño mediano del mismo tamaño que una guarida de conejos. Las entradas tienen aproximadamente un pie de ancho antes de disminuir lentamente.
Dependiendo de si robaron la madriguera o no, puede haber signos físicos de la construcción del puercoespín. Las marcas de garras a veces son visibles a lo largo de los lados de la entrada y las paredes del puercoespín que cava su casa.
Identificación de la ubicación de la guarida
Puede identificar el exterior de la guarida del puercoespín buscando excrementos y huellas de puercoespín. El puercoespín es uno de los pocos mamíferos que no cavan una letrina subterránea en su madriguera. En cambio, van por encima del suelo para usar el baño.
Apariencia de la guarida subterránea del puercoespín
Las guaridas de puercoespín son sistemas de cuevas subterráneas excavadas por el puercoespín u otro animal. El puercoespín salvaje requiere una guarida lo suficientemente grande como para acomodarse durante todo el día, ya sea que duerman o se despierten temporalmente.
El puercoespín cava múltiples sistemas de túneles para un escape rápido y al menos un lugar para dormir. Cavan los caminos para ser lo suficientemente retorcidos e intrincados como para que puedan atravesar y confundir a los depredadores. Los puercoespines se saltan el baño y visitan la superficie para usar el baño.
Cada guarida de puercoespín tiene un tamaño y longitud diferentes. Principalmente, esto depende del género. Cada madriguera ocupa un puercoespín. Naturalmente, los puercoespines machos cavan madrigueras más grandes para sí mismos, ya que son más grandes que las hembras. Al mudarse a una nueva guarida o robar una guarida de un animal, el puercoespín hará los ajustes necesarios cavando con sus uñas afiladas.
Ubicaciones ideales de Porcupine Den
Según MSPCA, las ubicaciones ideales del puercoespín son los bosques y los bosques. El suelo aquí es lo suficientemente húmedo como para cavar, y tiene abundantes recursos en estas áreas para el puercoespín. Los puercoespines crearán sus guaridas entre rocas, troncos huecos y otras grietas. Hacer esto oculta la abertura del agujero de su guarida y los mantiene a salvo de depredadores peligrosos.
¿Cavará un puercoespín hoyos en mi patio?
Un puercoespín puede dejar daños significativos en su jardín mientras buscan comida debajo de la superficie del suelo. Muchas veces, los puercoespines excavarán jardines para comer raíces y vegetación. Puede evitar que el puercoespín cave hoyos en su patio colocando cercas alrededor del área donde el puercoespín está cavando.
Las cercas alrededor de su patio o jardín evitarán que el puercoespín acceda al área para cavar. Protege el área interior porque el puercoespín no puede cavar alrededor de ninguna parte de la cerca.
¿Pueden los puercoespines cavar debajo de las cercas?
Los puercoespines no pueden cavar debajo de las cercas. Las cercas son una excelente manera de evitar que los puercoespines invadan su patio y caven hoyos. Si tiene un área específica que los puercoespines están invadiendo, instale una cerca alrededor del área para que el puercoespín no pueda cavar en ella.
Si una instalación inicial no funcionó, agregue una capa de alambre de gallina más profundo bajo tierra como una segunda capa de defensa. Los puercoespines tratarán de cavar a través del alambre de gallina, pero se darán por vencidos una vez que se sientan incapaces de pasar. No tiene sentido que el puercoespín intente algo que no puede lograr. También es posible que desee verificar si la guarida del puercoespín está dentro de los límites de su cerca.