¿Dónde viven los puercoespines? (Todos los Estados Unidos y en todo el mundo)

El rango del puercoespín incluye casi todos los continentes. Los puercoespines se clasifican por ubicación. Estas clasificaciones se llaman puercoespines del Viejo Mundo y del Nuevo Mundo. Existen varias diferencias entre los dos tipos de puercoespín regionales, incluidas las preferencias para dormir, los rituales de fabricación de guaridas y más. Principalmente, estas diferencias son el resultado del medio ambiente.

Este artículo discute dónde viven los puercoespines. También discute el clima, el medio ambiente y el hábitat ideales del puercoespín. Así como en qué estados y países viven estos roedores espinosos.

¿Dónde viven los puercoespines?

Tabla de contenidos

Los puercoespines viven en dos regiones principales llamadas el Viejo y Nuevo Mundo. Estas regiones abarcan todos los continentes aparte de Australia y la Antártida. Los puercoespines en estas regiones varían significativamente, incluyendo su apariencia y mecanismos de defensa.

Donde viven los puercoespines del Viejo Mundo

Los puercoespines del Viejo Mundo describen puercoespines que viven en áreas llamadas el «Viejo Mundo». Los lugares comunes en el puercoespín del Viejo Mundo incluyen Europa, India, África y el sudeste asiático. No están familiarizados con el puercoespín norteamericano. El puercoespín norteamericano trepa a los árboles y crea nidos o guaridas en las grietas.

Varias especies son nativas del Viejo Mundo, como el puercoespín crestado africano. Según la Enciclopedia Británica, los humanos introdujeron el puercoespín crestado africano en Sicilia, Italia y Gran Bretaña.

Donde viven los puercoespines del Nuevo Mundo

El puercoespín del Nuevo Mundo es un roedor grande y arbóreo que prospera en varios hábitats, especialmente hábitats con muchos árboles. El puercoespín más común en los Estados Unidos es el puercoespín norteamericano. Este puercoespín es conocido por trepar y posarse en los árboles.

Según Animal Diversity Web, los puercoespines del Nuevo Mundo disfrutan de varios entornos basados en la vegetación. Estos ambientes incluyen pastizales, bosques de coníferas, cañones y más.

Las áreas boscosas junto a los ríos son espacios de vida comunes para el puercoespín del Nuevo Mundo porque pueden acceder directamente a los árboles y las fuentes de agua. Además de los árboles, el puercoespín del Nuevo Mundo también vive en la maleza, cuevas y troncos caídos.

Estos puercoespines se encuentran en México, Canadá y una gran parte del oeste de los Estados Unidos. Se encuentran entre los puercoespines más comúnmente reconocidos debido a sus largas espigas y descubrimientos más recientes.

El puercoespín norteamericano es uno de los puercoespines más comúnmente vistos conocidos en los Estados Unidos, Canadá y México.

¿Qué tipo de ambiente prefieren los puercoespines?

Los puercoespines pueden vivir en casi cualquier entorno o terreno. Existen diferencias sutiles en las expectativas de los entornos de los puercoespines del Viejo y Nuevo Mundo. Los árboles son críticos para el medio ambiente del puercoespín del Nuevo Mundo, especialmente para el puercoespín norteamericano. Prefieren un entorno lleno de árboles para trepar y descansar libremente.

Los puercoespines del Nuevo Mundo usan árboles para hacer todo, incluso dormir y mucho más.

El puercoespín del Viejo Mundo no necesita árboles ya que usan el suelo y tienen pocas habilidades de escalada. De hecho, el puercoespín del Viejo Mundo es completamente terrestre. Idealmente, su dormidero está cerca de múltiples cuerpos de agua, por lo que tienen acceso directo a varias fuentes de agua.

El puercoespín depende de los cambios climáticos, lo que significa que un entorno con estaciones de transición es ideal para el roedor grande.

Según New Hampshire Public Broadcasting, los pastizales, las áreas boscosas y los bosques proporcionan el mayor apoyo para los puercoespines en comparación con otros entornos. Hacer madrigueras en estas áreas altamente vegetadas es ideal porque el forrajeo es más fácil. La comida accesible durante cada temporada, especialmente en invierno, es importante para el puercoespín.

¿Qué tipo de hábitat prefieren los puercoespines?

A los puercoespines les encantan los lugares con árboles y terrenos rocosos porque les permite posarse y crea guaridas secretas a las que pueden escapar cuando hace mal tiempo. Los puercoespines crean guaridas en troncos caídos y áreas rocosas como acantilados.

Si no están durmiendo en árboles coníferos, pueden establecer una guarida en lo profundo de una grieta en algún lugar. Los árboles también son el mejor lugar para que el puercoespín pase el ratoque.

Notarás que el puercoespín favorece lugares como Nuevo México y Colorado. Estos estados tienen muchas montañas y rocas para que el puercoespín cree guaridas. También tienen muchos árboles para que el puercoespín norteamericano se pose.

Porcupine Den-Making Preferences

An environment where they can dig a proper den can prevent porcupines from leaving their tree. The porcupine can make sufficient shelter in any climate. Still, it becomes most important during winter, porcupette-bearing season, or poor weather. As mentioned previously, desserts, tundra, and canyonlands are also great places for the porcupine.

The porcupine wants to create its den somewhere excluded from others so they can hide. Making a den underneath logs, brush, or fallen trees gives the porcupine a chance to evade predators. They can have a secretive entrance to their den. Porcupines can generally live anywhere dark and dry.

What Type of Climate Do Porcupines Prefer?

Porcupines enjoy all climates and prefer living in an environment where they can experience all types of weather. They enjoy the heat, so they are active in warm weather. Since porcupines dislike cold weather, the porcupine will burrow underground when it is cold.

Porcupines enjoy living in a seasonal environment. Most New World porcupines prefer a dry climate because they prefer to stay in their trees. However, the changing seasons might limit the food in these areas or cause other problems. In an unsupportive climate, the porcupine may struggle to make shelter and survive.

In Which of The U.S. States Can You Find Porcupines?

Nearly every state in the United States can sustain porcupines. According to New Hampshire Public Broadcasting, you can find porcupines in most of the western United States. You may also find the porcupine in parts of a few select middle and outlier states.

These include:

  • Alaska
  • California
  • Colorado
  • Missouri
  • Northern Michigan
  • Montanna
  • Nevada
  • New England (New Hampshire, Maine, Vermont, Connecticut, Rhode Island, Massachusetts)
  • New York
  • New Mexico
  • Oregon
  • Pennsylvania
  • Utah
  • Washington
  • Wisconsin
  • Wyoming

In Which States Can You Not Find A Porcupine?

You cannot find porcupines in warm, flat states with very little seasonal change. These rodents desire a seasonal change, and most states are not sustainable to the large rodent. They do not have den-space, trees, or the proper coverage required for the nocturnal forager. Therefore, the porcupine refrains from migrating to these areas.

Several states in America are unsustainable to the porcupine, which means they cannot establish territory in those areas. If they establish territory in these areas, it can be difficult to survive or require the porcupine to adapt.

These include:

  • Alabama
  • Arizona
  • California
  • North and South Carolina
  • North and South Dakota
  • Florida
  • Georgia
  • Illinois
  • Indiana
  • Kansas
  • Kentucky
  • Luisiana
  • La mayor parte de Michigan
  • Misisipi
  • Misuri
  • Minnesota
  • Nebraska
  • Ohio
  • Oklahoma
  • Tennesse
  • Texas
  • Virginia
  • Virginia Occidental

Es posible ver puercoespines en estados impredecibles donde normalmente no los verías. Puercoespines transitorios deambulan por los Estados Unidos mientras buscan nuevos territorios. A medida que su rango se expanda, los verá en más áreas.

Sin embargo, se limitan a climas con abundantes árboles y vegetación, por lo que no los verás en lugares secos como Texas, California, Arizona u Oklahoma.

¿Los puercoespines viven en Australia?

No hay puercoespines en Australia. Hay especies similares llamadas equidnas. Estos pequeños mamíferos espinosos se llaman «osos hormigueros espinosos» porque sus hocicos largos se asemejan al oso hormiguero.

Estos no se consideran puercoespines porque pertenecen a dos familias separadas. Sin embargo, el equidna tiene muchas similitudes con el puercoespín, como sus púas, columna vertebral y dieta.

¿Los puercoespines viven en Europa?

Hay varias otras especies de puercoespín del Viejo Mundo en Europa. La zona más concentrada de puercoespines del sur de Europa. La población de puercoespín crestado es alta en Itlay y muchos otros países del sur de Europa.

¿En qué otro lugar del mundo puedes encontrar puercoespines?

Los puercoespines se limitan principalmente a las áreas en las que viven. Sin embargo, los puercoespines se pueden encontrar en otros lugares si están motivados por la comida, el territorio, el apareamiento o la intervención humana. Los animales salvajes como el puercoespín vagarán imprudentemente en busca de parejas, debido a lesiones, como resultado de una enfermedad o con miedo.

Tenga cuidado si ve un puercoespín. Llame a un servicio de protección animal humanitaria para que un profesional pueda reubicar al animal en un bosque, pastizales u otro lugar para prosperar.

Detectando un puercoespín migrado

Los puercoespines migran cada invierno y verano después de haber alcanzado su nivel de madurez apropiado. A medida que el territorio se vuelve escaso para una comunidad de puercoespines cercana, pueden migrar a comunidades residenciales cercanas.

Es un comportamiento atípico que los puercoespines migren a áreas anormales, pero, desafortunadamente, se está volviendo normal en áreas donde la tierra está cada vez menos disponible para la vida silvestre.

Ver puercoespines desplazados por humanos

Ver un puercoespín en un área anormal puede ocurrir si alguien lo sacó de su hábitat natural. Hay muchas motivaciones para eliminar un puercoespín de su hábitat natural. Algunos de ellos son buenos y para el beneficio del puercoespín. Por ejemplo, hospitales de investigación y zoológicos de rehabilitación.

Ver puercoespines en santuarios de animales

Los zoológicos de rehabilitación y los santuarios de animales son excelentes lugares para encontrar puercoespines. En los santuarios de animales, puede ver puercoespines en cualquier momento por el precio de la entrada (o, en algunos casos, gratis). A veces, visitar el zoológico para ver un puercoespín es la forma más segura de acercarse a este roedor espinoso.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad