Cómo los zorros rojos se protegen a sí mismos y a sus crías, y cómo luchan

Los zorros son caninos altamente territoriales que se protegen luchando y estableciendo el dominio temprano en la vida. Los zorros rojos comenzarán a luchar temprano golpeando otros kits. Desarrollan habilidades de lucha temprano y practican tácticas defensivas en otros miembros con su correa de zorros.

Es normal que los zorros rojos luchen parándose sobre sus patas traseras, golpeando el cuerpo y luchando. Empujarán a su zorro oponente por sus hombros hasta que caigan al suelo o los zorros rojos también retrocederán sumisamente antes de luchar para protegerse. Por lo general, el zorro rojo más grande o el zorro rojo que estableció una personalidad alfa temprano ganará.

Los zorros rojos son inteligentes y no instigan peleas que no pueden ganar. Tienen muchas tácticas defensivas para protegerse a sí mismos y a sus crías de los depredadores. Por ejemplo, el zorro rojo puede hacerse el muerto cuando los depredadores atacan a los zorros. Hacerse el muerto puede hacer que los grandes depredadores pierdan interés en cazarlos.

Por qué luchan los zorros

Tabla de contenidos

Los zorros no suelen ser animales agresivos, pero lucharán por necesidades como el territorio, la comida y los kits de defensa. Son animales altamente territoriales y defensivos que usarán sus dientes, garras y peso corporal para luchar entre sí.

El zorro rojo está a la defensiva, por lo que lucharán para proteger a sus crías. También lucharán por el afecto de sus compañeros.

Los zorros luchan por el territorio

El zorro compite con otros zorros por el territorio. Los zorros pueden tratar de apoderarse del territorio de otros zorros si creen que tienen una mejor oportunidad de controlar la tierra. Cruzar territorio ocurre tanto accidental como intencionalmente, lo que significa que el zorro rojo puede no saber que está cruzando el territorio reclamado cuando lo hace.

Los zorros no siempre saben que un zorro ocupa la tierra si no marcan su territorio.

Los zorros pelean por sus crías

Luchar contra otros zorros por la seguridad de sus zorros bebés, también conocidos como kits, es un comportamiento común para una zorra hembra (zorra). Si otro zorro intenta dañar a sus kits, la zorra los protegerá atacando con una de las muchas tácticas de defensa. Estas tácticas de defensa incluyen morder, arañar y luchar.

Si los kits aún son lo suficientemente jóvenes, el zorro macho (zorro perro) también puede defender sus kits. En los primeros días, los zorros machos son un gran participante en la crianza y defensa de sus kits de los depredadores.

Los zorros luchan por parejas

Durante la temporada de apareamiento, los zorros machos a menudo pelean por parejas. Se involucran en la lucha en sus patas traseras. El ganador de la pelea gana el corazón de la zorra.

Cómo luchan los zorros

Los zorros luchan parándose sobre sus patas traseras y luego golpeando el cuerpo con el otro. Lucharán entre sí contra el suelo. Los zorros rojos son animales muy inteligentes que eligen protegerse en lugar de luchar.

Los zorros luchan entre sí

Al pelear, los zorros se empujarán los hombros entre sí para dominar al otro zorro. Los zorros luchan hasta que uno de ellos cae de su abrazo, es mordido en el cuello o se retira. La lucha y la lucha libre son una batalla por el dominio donde el zorro más fuerte ganará, el último zorro en pie gana.

Los zorros se protegen a sí mismos (y a sus kits) retirándose

Si un zorro piensa que está en peligro, puede retirarse. La retirada es especialmente común cuando los zorros no pueden defenderse de grandes presas. También pueden retirarse si tienen cachorros cerca.

Fox Kits Lucha Juguetonamente por el golpe de cuerpo

El golpe corporal es una forma común de defensa para el zorro joven. Usan su peso corporal para catapultarse unos contra otros, a menudo para comer. El zorro más dominante ganará el bodyslamming. Además de ganar comida en este momento, el ganador de bodyslamming como kits establece un dominio de por vida.

Aprenden esto como kits y lo usan para luchar por la comida a lo largo de sus vidas. El miembro de la familia de un zorro usa bodyslamming como medida de protección para eliminar a un depredador del cuerpo del zorro rojo.

¿Los zorros lastiman seriamente a otros zorros, o simplemente luchan por el espectáculo?

Luchar por placer es común en las especies caninas, incluido el zorro rojo. Los zorros a edades tempranas tienen más probabilidades de ser juguetones que los zorros mayores. Son activos, juguetones y enérgicos. Los kits jóvenes suelen actuar agresivamente para establecer el dominio entre su correa de zorros.

Dependiendo de su edad, el zorro rojo puede tener diferentes razones para luchar. En la edad adulta, seguirán jugando. Aunque, a medida que su correa de zorros se dispersa, la razón de la lucha se vuelve más seria y agresiva. Pueden lastimar a otros zorros sin proponérselo.

Los zorros que no pertenecen a la misma correa lucharán porque actúan competitivamente sobre el territorio, el apareamiento, la comida y más.

Cómo se defienden los zorros contra los depredadores u otros zorros)

Los zorros son omnívoros de tamaño mediano que tienen dificultades para defenderse de los depredadores y otros zorros. Usan sus afilados dientes y garras para defenderse de los depredadores y medidas de adaptación para obtener protección a largo plazo.

Los zorros se adaptan a sus entornos

Los zorros se defienden adaptándose a su entorno. Cambiarán su tamaño, color de pelaje y más para mezclarse mejor con su entorno. Los zorros también han adaptado sus oídos para mirar hacia adelante para escuchar mejor.

Los zorros se hacen los muertos

Los zorros se defenderán haciéndose los muertos cuando se enfrenten a su presa. Hacerse el muerto no siempre funciona como una forma eficiente de evadir a los depredadores. Sin embargo, es común que los zorros eviten ser atacados por grandes depredadores.

¿Cómo protegen los zorros a sus crías?

Los zorros son muy protectores de sus crías. La forma más común de defender a sus crías es distrayendo o atacando a los animales que intentan comerse sus gatos.

Los zorros rojos combaten a los depredadores

Los zorros rojos atacan a los depredadores que se acercan si invaden su territorio y se acercan a sus crías. Por lo general, los zorros jóvenes se paran sobre sus patas traseras y colocan sus patas delanteras sobre los hombros del otro zorro. Abren mucho la boca para mostrar sus afilados dientes.

Los zorros rojos mueven sus kits

Después de darles a luz, los zorros rojos moverán sus kits a varios lugares para mantenerlos a salvo de los depredadores. Cuando piensan que sus kits están en peligro o que hay un depredador cerca, elegirán un nuevo lugar para sus kits.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad